¿Has escuchado hablar a personas que están empezando dietas Vegetarianas y empiezas a pensar en como podría adaptarse ello a tu vida?

En la actualidad cada vez encontramos cada vez mas información sobre este tipo de alimentación a base de alimentos de origen vegetal pero la mala estructura de esta alimentación podría llevarnos serios problemas de salud.

Dentro de este campo de consumo de origen vegetal encontramos varios tipos de dietas como la dieta vegana que se  basa únicamente de alimentos de origen vegetal, la dieta Ovo vegetariana donde solo se consumen huevos , el resto son alimentos de origen vegetal, la dieta Ovo lácteo vegetariana donde todos los alimentos son de origen vegetal menos lácteos y huevos que son de origen animal.

Como decíamos, un mal reparto de estos nutrientes pueden debilitar nuestras necesidades nutricionales y por tanto nuestra salud. Por ello es importante realizar una buena estrategia y dividir las ingestas ricas en Calcio, grasas, legumbres, frutos secos, verduras, proteínas, fruta, Cereales...

¡Te ayudamos en tu nutrición y dietas!

Alcancemos tus objetivos

15 + 11 =

En Impulse Nutrición Barcelona contamos con un equipo de dietistas Nutricionistas titulados para confeccionar tu dieta vegana o tu dieta vegetariana adaptada a tus gustos, objetivos tanto si eres deportista como si quieres simplemente cambiar de tipo de alimentación.