¿Ha llegado el momento en el que te has planteado hacer dieta para perder peso?
¿Bien y ahora como lo hago?
La respuesta a este planteamiento no debe ser otra que:
Debo planear un objetivo realista que este seguro de alcanzar y que además se adapte a mi vida.

El inicio de una dieta para perder peso nunca debe ser agónico y ansioso por conseguir cambios inmediatos, siendo así solo encontraremos sistemas que pondrán en riesgo nuestra salud y que no serán sostenibles en el tiempo.

Vamos a plantear cual será el camino realmente efectivo y sano.

El peso es un dato que debemos borrar de nuestra mente, nos obsesionara desde el punto de vista evolutivo, no nos dejara ver los resultados obtenidos debido a la oscilación natural del peso. ¿Que pensáis si os decimos que podéis perder grasa y a la vez estar ganando peso? ¿Es posible? Si, sin duda es posible, por ello es preferible no pesarse y simplemente observar en nuestro espejo o con nuestra ropa que estamos cumpliendo objetivos.

Habéis escuchado alguna vez esa frase de: Si yo como muy sano, como poco y a la plancha, pero no pierdo peso… Actualmente existen muchas personas que están limitadas en ese aspecto, sus RESULTADOS no mejoran debido a esos errores en su dieta, la falta de ingestas y calorías correctas.

¡Te ayudamos en tu nutrición y dietas!

Nos ponemos en contacto contigo para estudiar tus objetivos.

8 + 7 =

Para empezar una dieta para perder peso es necesario un buen reparto de los nutrientes, del número de comidas a realizar en tu día y sobretodo la correcta hidratación. Una vez estructurado esto nuestro metabolismo empezara a acelerarse, a recibir como aire puro estos hábitos y a regularse de modo natural, utilizando las grasas como energía, permitiéndonos cumplir funciones vitales correctamente y por lo tanto funcionar de modo saludable.

No podemos olvidar que para perder peso es de vital importancia generar consumo calórico, es decir movimiento. Cada persona debe adaptar esta actividad física a su estado de salud, tiempo, gustos…

Podemos empezar a programar salidas de andar durante 40-70 minutos diariamente incrementando intensidades poco a poco añadiendo inclinación, escaleras o iniciarnos poco a poco a correr si nuestro físico nos lo permite. Recuerda que añadir este habito nos permitirá acelerar nuestro metabolismo, enriquecer nuestro descanso profundo, eliminar toxinas, mantener nuestra masa muscular resistente y sobre todo perder grasa.

No olvides que una dieta no es algo totalmente restrictivo, no es algo temporal, lo que pretendemos en Impulse Nutrición Barcelona es crear en ti un cambio de hábitos para siempre, una nueva forma de vida, una alimentación que puedas hacer siempre y te permita mantener tu peso estable sin que sufras en el proceso.
Perder peso es posible con estas pautas que te hemos escrito y sobretodo mejorando nuestra salud para siempre.

¿Te gustaría empezar ya tu dieta personalizada adaptada a tus horarios, gustos, patologías, y además con unos menús riquísimos?
¡Pídenos información y no esperes más!