Seguramente quieres aumentar de masa muscular pero te encuentras en esa pared que tanto cuesta subir. Como debe ser tu alimentación? Es importante?

La alimentación es un aspecto importantísimo para este objetivo que persiguen muchas personas y atletas y que en muchas ocasiones no se realiza correctamente.

Es necesario adaptar una dieta personalizada para poder ganar peso,  distribuyendo los hidratos de carbono, grasas, fibras, proteínas. Esto nos permitirá alimentar nuestras fibras musculares después del estrés creado en nuestro entrenamiento físico y generar nuevos tejidos que se  añadirán a nuestra estructura muscular.

Cuantos hidratos de carbono debo consumir?
Dependiendo nuestra actividad física y metabolismo deberemos hacer unas cantidades totales ingeridas que están comprendidas como minimo en mujeres 4’5 gramos de proteína por kg de peso y 7 gramos/kg peso en Hombres, consiguiendo así llenar nuestros depósitos hepáticos y musculares y consiguiendo que nuestro musculo no quede desprotegido del catabolismo muscular.

La importancia de las proteínas para ganar peso
Es muy importante adaptar una cantidad de proteínas en nuestras ingestas para permitir a nuestras fibras regenerarse y crear de nuevas que se sumaran a ese volumen de las mismas. No hay un dato exacto en gramos de proteínas a ingerir tal y como  parece estar establecido, cada persona y atleta asimila una cantidad determinada y también requiere según intensidad física deportiva, tamaño del sujeto. Tampoco podemos exceder la cantidad de proteínas ingeridas dado que nos llevaría a crear excesos en forma de amoniaco, acido úrico, toxinas en general que dañarían nuestros riñones e hígado.

Por eso es importante el calculo exacto asimilable para cada persona. En Impulse nutrición Barcelona estudiamos cada caso de forma individual y hacemos la dieta para ganar peso en base a adaptaciones continuas en base a los resultados que vamos obteniendo.

Suplementos para ganar peso:

Existen complementos alimenticios preparados y formulados para ganar peso.

Según el biotipo de la persona, objetivos, alimentación programada podemos añadir estos suplementos que para ganar peso suelen ser batidos de hidratos de carbono, dosificando la cantidad también según cada persona y necesidad suplementaria a esta dieta personalizada.

¡Te ayudamos en tu nutrición y dietas!

Alcancemos tus objetivos

3 + 8 =

Batidos de proteína:  Se utilizan batidos de proteína de suero de leche (Whey protein, Isolate protein, hidrolizado de suero de leche) usándose distintos tipos según la velocidad de absorción que necesitemos en cada caso y valores biológicos estratégicos también personalizadamente en cada caso.

Te gustaría ganar peso? Quieres saber que cantidades de cada nutriente debes consumir para subir masa muscular? En Impulse Nutrición Barcelona adaptamos tu dieta personalizada exclusivamente para ti.

¡No esperes más y contacta con nosotros!